COMO SOY...

Yo soy así....Desnuda tu alma ante mí, que entre todas las putas de Madrid yo sea tu elegida. Que el sexo y el relax sean nuestras metas y decidamos pasarlo bien juntos con un halo de complicidad que no se rompa en todo el rato que estemos juntos. Me desvivo por caballeros que me deseen y me traten bien, como a una dama.

Yo a cambio ofrezco muchísimas delicias que harán que el brillo del sol sea sólo para iluminar nuestros cuerpos desnudos y sedientos de placer. Que sus rayos calienten nuestras almas, ya que nuestros cuerpos no necesitarán más calor añadido. Porque sólo con estar juntos, el fuego y la pasión están garantizados.

Mi griego profundo es una maravilla total. Te hago un beso negro delicioso y un francés natural hasta el final que vas a ver lo que es bueno. ¿Te gusta jugar? Pues tengo un montón de juguetitos, vibradores que darán color a nuestro encuentro. Ah! Y me encanta besar con lengua, me pone muy cachonda!!! ¿Y a ti?
Lo siento no atiendo números ocultos ni sms.


Teléfono:628866022

sábado, 18 de junio de 2011

GALERIA DE FOTOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario